Términos de compra
Al comprar productos en www.spaniaspeciosa.es, usted acepta completamente todos los siguientes términos y condiciones. Nosotros, los operadores de www.spaniaspeciosa.es, tenemos el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento sin necesidad de notificar al comprador. El comprador es la persona o empresa que realiza la compra de productos en www.spaniaspeciosa.es. Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a contacto@spaniaspeciosa.es con su consulta y sus datos de contacto, y nos pondremos en contacto con usted en breve.
1. Limitación de Responsabilidad
- El comprador reconoce que todos los productos comprados al vendedor no son alimentos, alimentos para animales o de ninguna manera están destinados al consumo humano. El comprador reconoce que todos los productos vendidos por nosotros como ingredientes están destinados como materia prima para manualidades. El comprador acepta que el consumo y la preparación para el consumo de los productos proporcionados por el vendedor son un uso incorrecto de dichos productos. El comprador no responsabilizará al vendedor por ninguna consecuencia, ya sea prevista o no, ni responsabilizará al vendedor por cualquier daño o lesión personal que resulte del uso incorrecto de estos productos. El comprador reconoce que el consumo o la preparación para el consumo de ciertos productos del vendedor pueden causar daños a la salud y constituir un delito.
- El comprador es responsable de almacenar los productos ofrecidos por el vendedor en un lugar seguro, fuera del alcance de los menores.
- Además, no se asume ninguna responsabilidad por cambios en los productos o características del producto que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.
- No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos o errores debido a circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor). Estas circunstancias pueden incluir conflictos laborales, incendios, guerra, decisiones gubernamentales, disminución o falta de entrega por parte del proveedor.
2. Compra
- Revisamos a cada nuevo cliente que realiza un pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar clientes menores de 18 años.
- Una vez que haya completado su pedido, se enviará una confirmación del pedido a su dirección de correo electrónico. En la confirmación, encontrará todos los detalles de los productos, precios, dirección de facturación y dirección de entrega.
- Si hay algún error en la confirmación del pedido, debe comunicarse de inmediato con nosotros por correo electrónico a contacto@spaniaspeciosa.es.
3. Entrega
- Nuestros tiempos de entrega normales son de 2 a 7 días. ¡Tenga en cuenta que los pedidos realizados los fines de semana se enviarán como muy pronto el lunes siguiente!
- Si se producen retrasos en la entrega (sin que hayamos informado de un tiempo de entrega más largo), debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: contacto@spaniaspeciosa.es.
4. Precios
- Todos los precios en la tienda se indican en SEK y todos los precios incluyen un 25% de IVA.
- Nos reservamos el derecho de cambiar los precios debido a cambios en los precios del proveedor, errores de impresión en la lista de precios y errores en los precios debido a información incorrecta, y nos reservamos el derecho de ajustar el precio.
5. Derecho de desistimiento
- Al comprar productos en el sitio web, usted, como cliente, tiene un derecho legal de desistimiento de 14 días que se aplica desde que recibe un producto que ha pedido.
5.1 Al ejercer su derecho de desistimiento:
- Debe notificar que ha cambiado de opinión. El mensaje debe enviarse a contacto@spaniaspeciosa.es. En su mensaje, debe incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y qué productos se devolverán de manera clara y clara.
- Debe devolver los productos a nosotros de inmediato y a más tardar 14 días después de que nos haya notificado su decisión de desistir.
- Usted es responsable del costo de devolución, entrega y condición de los productos al devolverlos. Por lo tanto, los productos deben enviarse bien empaquetados y en su embalaje original.
- En el monto del reembolso, nos reservamos el derecho de deducir una cantidad igual a la disminución del valor en comparación con el valor original del producto cuando se usó o dañó.
5.2 El derecho de desistimiento no se aplica a:
- Productos que, por razones de salud o higiene, han sido sellados (sellados) y cuyo sello (sello) ha sido roto por usted