Información de entrega y reembolso

ENVÍO

Ofrecemos entrega rápida y segura en toda España. Si el producto se encuentra en nuestro almacén en España, su pedido se enviará con un envío rastreable de 1-2 días. Si el pedido se envía desde nuestro almacén en el extranjero, el tiempo de entrega puede ser de 3-5 días. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para rastrear su pedido.

 

DEVOLUCIONES (si corresponde)

Si deseas devolver un producto, tienes un plazo de 14 días desde la fecha en que lo recibiste. Para poder realizar la devolución, tu producto debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. Además, debe estar en su envase original. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envía un correo electrónico a contacto@spaniaspeciosa.es para iniciar el proceso de devolución. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

Si devuelves un artículo con un valor superior a 599 kr, te recomendamos considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto. Eres responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que se procese un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Una vez que hayamos recibido y revisado tu producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción del mismo. También te notificaremos si tu devolución ha sido aprobada o rechazada. Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso de inmediato y se aplicará a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos retrasados o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar un tiempo antes de que tu reembolso se registre oficialmente. También es recomendable que te pongas en contacto con tu banco, ya que puede haber un período de procesamiento antes de que el reembolso aparezca. Si has seguido estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

 

TU RESPONSABILIDAD

Ten en cuenta que es tu responsabilidad asegurarte de que tu dirección y tu información de usuario estén actualizadas y sean correctas. Asegúrate de que tanto tu nombre y apellido, como tu dirección de calle y número de apartamento o casa coincidan con lo que está indicado en tu buzón o entrada. Xaias no puede ser considerado responsable si la información resulta ser incorrecta. Si esto ocurre, nos pondremos en contacto contigo con respecto a posibles costos adicionales de envío que puedan aplicarse para volver a enviar el paquete.

Es tu responsabilidad asegurarte de que el nombre o la palabra en joyería personalizada coincida con el nombre deseado que tenías en mente.

 

Reembolso

Para ser elegible para un reembolso, tu producto debe estar sin usar y en el mismo estado en que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.